Agenda
Événements & colloques
Le récit péruvien

Le récit péruvien

Publié le par Camille Esmein (Source : Association Mirada Malva)

La Asociación cultural sin ánimo de lucro LA MIRADA MALVA A.C, creada en diciembre del año 2002, tiene como principales objetivos la creación, investigación y difusión de contenidos artísticos-culturales a través de medios impresos, electrónicos o de cualquier otra índole; así como fomentar el acercamiento de estas manifestaciones entre países de habla hispana. Su trayectoria está respaldada por el desarrollo de diferentes actividades realizadas gracias a la capacidad y experiencia de los miembros que la conforman. La Asociación está avalada de manera única y exclusiva por la aportación económica de sus socios, relacionados todos ellos con el ámbito de la cultura.

En ese especial énfasis puesto en la divulgación de la cultura hispana, ha creado la revista Ómnibus, www.omni-bus.com (ISSN M-1698-7241 D.L. M-43044-2004) La cual, tanto por su diseño como por la elaboración y selección de sus contenidos pretende ofrecer a sus lectores una visión profunda e innovadora de todas las manifestaciones artísticas, tratando de crear un espacio que relacione e interaccione el mundo cultural español y el latinoamericano. Para respaldar este esfuerzo, ha creado una Entidad Editora www.miradamalva.com (ISBN 84-609).

Al organizar el I Congreso Internacional de Narrativa Peruana (1980-2005), pone a disposición de este evento la web www.congreso2005.miradamalva.com. Desde sus páginas se podrá acceder a toda la información relacionada con este encuentro.