Actualité
Appels à contributions
Dirāsāt Hispānicas, nº 3 (2016)

Dirāsāt Hispānicas, nº 3 (2016)

Publié le par Marie Minger (Source : Karim Ghorbal)

Convocatoria / Call for papers

Dirāsāt Hispānicas. Revista Tunecina de Estudios Hispánicos, n°3 (2016)

 

Dirāsāt Hispānicas, revista electrónica y de libre acceso con una periodicidad anual, es un espacio de estudio, debate y reflexión que abarca las áreas geográficas de España, Magreb y América Latina. Con vistas a promover el diálogo multidisciplinar desde una perspectiva hispánica, sus páginas están abiertas a trabajos originales de historia, lengua y literatura, redactados en español, en francés y en inglés.

Dirāsāt Hispānicas forma parte de Latinoamericana (Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales) y aparece indexada en REDIB, DOAJ, ERIH PLUS, BASE, SHERPA/RoMEO, LATINDEX y MIAR.

Dirāsāt Hispānicas solicita para su próxima entrega (N.º 3 – junio de 2016) artículos inéditos y reseñas bibliográficas que se ajusten a la temática y a las normas editoriales de la revista. El plazo para el envío de las propuestas de artículos para la sección miscelánea estará abierto hasta el 1 de febrero de 2016. Las contribuciones serán sometidas al criterio de dos expertos externos que, de manera anónima, evaluarán el valor científico, la calidad metodológica y la originalidad de la contribución, el conocimiento de la bibliografía reciente, la adecuación a la exigencia intelectual y formal de los trabajos científicos y la corrección en la expresión.