Fabula, la recherche en littérature (debats)

Hermes Criollo

Divers

Information publiée le vendredi 23 août 2002 par Marielle Macé (source : Michel Pierssens)


La crise économique dramatique qui touche l'Argentine et l'Uruguay a des conséquences catastrophiques dans le domaine universitaire et dans tous les secteurs de la recherche. Le communiqué qui suit, émanant de la rédaction de l'excellente revue de théorie et critique littéraire Hermes Criollo est un appel au secours. Le meilleur moyen de soutenir cette revue et son équipe est de s'y abonner ou de faire s'y abonner votre bibliothèque.

M. Pierssens

Como es de público conocimiento a nivel nacional e internacional, la alarmante crisis de Uruguay, probablemente la más grave de su historia, afecta también a la revista Hermes Criollo, la cual depende exclusivamente de sus lectores y de un avisador del Estado, cuya permanencia es actualmente incierta. En ese sentido, y porque aspiramos, pese a la adversidad, a continuar con una publicación que abre el espacio de la crítica, del debate y, en suma, de la producción reflexiva en las áreas de la teoría y de la crítica literaria y cultural, nos vemos obligados a solicitarles el mayor apoyo. Hemos pensado, para ello, en solicitar a ustedes, si está en la medida de sus posibilidades, puedan sugerir la suscripción de Hermes Criollo a sus instituciones de pertenencia, así como a otras de su conocimiento. A tales efectos, les recuerdo que el sitio web de la revista es
www.autoresuruguayos.com/hermescriollo
Si bien no forma parte de la política de Hermes recurrir en este sentido, la dramática situación del país en todos sus niveles nos mueve a la presente petición de ayuda. Nos resulta imperioso no claudicar y seguir trabajando.
Les agradecemos mucho la comprensión y les pedimos las disculpas del caso.

Por Hermes Criollo
Hebert Benítez Pezzolano
Director


Citer


Fil d'information RSS